Entrenamiento individualizado en cabezón de la sal
El pilates con máquinas y ejercicios funcionales es una forma estupenda de ponerse en forma y mantenerse sano. Es Una forma de entrenamiento que ofrecemos en On Pilates Clinic, tanto entrenamiento individual como entrenamiento en pareja. Adaptamos a las necesidades específicas de cada persona. Tras una evaluación exhaustiva, se crea un programa personalizado para garantizar que aprovechas al máximo tu entrenamiento.
Con el entrenamiento personal, se beneficiará de la experiencia de un instructor titulado que le guiará durante la sesión y le motivará para alcanzar sus objetivos. O, si lo prefiere, puede elegir el entrenamiento en pareja con un amigo o familiar, lo que lo hará aún más divertido y motivador. En cualquiera de los dos casos, trabajarás para fortalecer el tronco, mejorar el equilibrio y desarrollar tu forma física general.
¿Buscas un entrenamiento individualizado en Cabezón de la Sal? Descubre como trabajamos en On Clinic.
Se centra en el principio de individualización del entrenamiento, tras una valoración funcional inicial identificaremos los rangos de movilidad y rigidez- tensión como los déficits de movimiento a nivel articular; detectando así las necesidades de cada alumno.
Con lo datos obtenidos en esta evaluación y exploración junto a los objetivos del entrenado diseñaremos un programa realista, práctico y funcional en base al Método Pilates Máquina y Entrenamiento Funcional. Alcanzaremos tus objetivos, recuperaremos la fuerza, movilidad, resistencia y flexibilidad que naturalmente forman parte del ser humano.
¡Una nueva forma de entrenar!
Beneficios del Entrenamiento Personal o en Pareja en On Pilates Clinic
- Mejora de la postura: con los ejercicios de pilates con máquinas y entrenamiento funcional trabajamos la Alineación del cuerpo para mejorar la postura.
- Fortalecimiento muscular: utilizamos resistencia y trabajo muscular controlado para desarrollar fuerza en todo el cuerpo.
- Flexibilidad: ponemos enfoque en estirar y alargar los músculos para mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento.
- Aumento de la coordinación: mejorar la coordinación entre diferentes grupos musculares y mejorar la conciencia corporal.
- Mejora del equilibrio: búsqueda del control y la estabilidad, lo que puede mejorar el equilibrio y la coordinación.
- Reducción del estrés.
- Prevención de lesiones: al fortalecer los músculos y mejorar la postura y la coordinación, el entrenamiento de Pilates y funcional puede ayudar a prevenir lesiones.